Estimados amigos del GE3C,

Es para nosotros un placer el trasladaros la convocatoria de la próxima «Escuela de Cristalografía de Rayos X aplicada a monocristal» que tendrá lugar en la Residencia Universitaria de Jaca (Huesca) entre los días 5 y 9 del próximo mes de junio.

Como en años anteriores el panel de profesores incluye científicos y cristalógrafos con una amplia experiencia tanto en investigación en Cristalografía, en distintas áreas científicas, como en su enseñanza. Este año ya han confirmado su participación en la Escuela: Anthony Linden, Duane Choquesillo, Carsten Lenczyk, Pilar García Orduña, Horst Pushmann, Berta Covelo, Felipe Gándara, Laura Cañadillas y José Manuel Martín.

Como en años anteriores, dado el elevado componente práctico de la Escuela, el número de alumnos queda restringido a tan sólo 25 personas, que se asignarán por orden estricto de inscripción. La inscripción ya está abierta. La cuota de inscripción, incluyendo el alojamiento en media pensión, es de 575 €.

Gracias al apoyo económico del Grupo Especializado de Cristalografía (GE3C) de la RSEQ y RSEF, de la Asociación de Usuarios de Sincrotrón de España (AUSE) y de la empresa Bruker, la Escuela dispone un número reducido de ayudas para que jóvenes investigadores puedan participar en la Escuela.

Todos las personas interesadas pueden dirigirse por correo electrónico a los Directores, Pilar García Ordiña (mpgaror@unizar.es) o a Fernando J. Lahoz (lahoz@unizar.es). Tenéis toda la información y detalles de la Escuela en su página WEB

Pilar García-Orduña y Fernando J. Lahoz
Directores de la Escuela